Déjanos tenerla
El equipo construye un psicomanteo, una sala de espejos con poca luz, para obligar a una entidad a manifestarse dentro de la iglesia. Un dibujante psíquico revela un secreto, lo que lleva a los Broussard y a la investigación a un nuevo caos.