Consigue ayuda
Tim y Sapphire llegan a Montana para ayudar a la familia Broussard a resolver el caso del fantasma de un rancho. Su misión se vuelve urgente cuando deben determinar si el lugar, o la familia misma, es la fuente de la actividad paranormal.