Cazados
Tim descubre un escalofriante vínculo entre Gunslinger Gulch y un antiguo burdel en Butte, Montana. De vuelta en el rancho, la preocupación por los Broussard aumenta luego de que un experimento revela las actividades psicológicas de una fuerza oscura.