Reparando corazones
Tia se propone salvar a un perro al que dejaron amarrado bajo el sol abrasador. Matt regresa para salvar a un pitbull que va a ser sacrificado. Tania y Perry deciden que están listos para abrirle su corazón y las puertas de su hogar a otro perro.