Con la frente en alto
Un pitbull se escapa, y Tia y Louise salen a buscarlo desesperadas por todo el vecindario. Sui, un convicto nuevo, colabora por primera vez en un proceso de adopción. Tania recibe una noticia muy dolorosa sobre su amado pitbull Bluie.