Obstáculos
Un amigo que trata de rehacer su vida va a Villalobos y se ve involucrado en una operación para rescatar a una perra y sus cachorritos. Además, un voluntario que quiere adoptar por segunda vez tendrá que enfrentar un obstáculo muy particular.