Último chance
Tia recoge varios perros rescatados de un circuito de peleas. Cheech, que fue descuidado durante años, tiene posibilidades de tener un hogar permanente. Un convicto aprovecha su propia experiencia para aconsejar a adolescentes que van por mal camino.