Especial de Fin de Año
Tania encabeza un intento de conseguir hogares permanentes para sus perros favoritos. Mientras tanto, Earl anima a los empleados de Villalobos a decorar la taberna Tahyo para una fiesta de Navidad muy especial para Tía y su familia.