Perro fantasma
Un pit bull esquivo se salva de morir ahogado en un canal gracias a una joven, pero ahora ella necesita ayuda de Tia. Con la llegada de 20 nuevos cachorros, la población de pit bulls de Villalobos estalla y Tia debe contratar a otro convicto.