Enterrado vivo
Zach Randolph, estrella de la NBA, contacta con Tia por un perro rescatado de un desagüe en Memphis, después de quedar atrapado allí durante varios días. Mariah y Earl preparan un cachorro rescatado de Nueva Orleans para su adopción.