Enfrentamiento
Tia conoce a una familia de ocho personas que buscan adoptar un nuevo perro después de perder al suyo por cáncer. Un pedido de rescate lleva a Tia y a su hija Tania al Noveno Distrito de Nueva Orleans, donde se enfrentarán con un perro enfermo.