Regalo del cielo
Un pedido de ayuda se convierte en tragedia cuando Tia y su hija Mariah tratan de ayudar a un hombre a cuidar de dos perros que rescató. Además, un voluntario de Villalobos adopta a un perro con un pasado inusual.