Soldados de la libertad
Tras recibir un dato anónimo, Tia y su equipo peligran al intentar rescatar perros que pueden estar implicados en una red de peleas. Un pit bull tiene la suerte de que le aguarda un nuevo hogar, si el perro de la casa está de acuerdo.