Nadie nos enseñó a abandonar
Cuando Clay es dado de alta del hospital, Nathan contempla retirarse de la NBA. Mientras tanto, Chase (estrella invitada recurrente STEPHEN COLLETTI) descubre un secreto acerca de Alex.