Listas, planes
Brooke y Julian salen a practicar paracaidismo, mientras que Haley organiza un concierto en Tric con la actuación del artista KID CUDI (que aparece como él mismo). Mientras tanto, Quinn se escapa del pueblo para visitar a un conocido.