No te veo, pero sé que estás ahí
Clay y Quinn descubren que han sido baleados y, mientras luchan por vivir, Nathan y Haley afrontan la situación. Mientras tanto, Julian intenta mantener a Jamie ocupado y los problemas legales de Brooke aumentan.