Fumando bebiendo, tocas mejor
La fecha de parto de Haley se acerca y Brooke y Julian también se preparan para comenzar una familia. Mientras tanto, Chuck (MICHAEL MAY) acude a Chase (STEPHEN COLLETTI) en busca de ayuda.