Esperando a un héroe
Julian se hace cargo de un trabajo de dirección para ayudar a un amigo, y Chase (STEPHEN COLLETTI) guía a Chuck (MICHAEL MAY). QUINTON AARON (The Blind Side) es estrella invitada.