Regreso al lago Seminole, Gerogia
Una pareja busca una vida más tranquila trasladando a su familia a la orilla del lago. Creció disfrutando del agua del lago Seminole en Georgia y cree que es el lugar perfecto para relajarse y vivir todo el año.