Asombrada en el lago Wedowee
Amber lleva una vida ajetreada en Jacksonville, Alabama, con sus dos hijos. Ella ha estado visitando el lago Wedowee por un tiempo y está ansiosa por compartir sus orillas con su familia, como un lugar para pasar más tiempo juntos y relajarse.