Muelle en el lago Greenwood
Una familia en Roebuck, Carolina del Sur, posee un bote y les encanta navegar en el lago Greenwood. Pero, actualmente almacenan el barco en un puerto deportivo y quieren comprar la casa de vacaciones de sus sueños que viene con un muelle propio.