Deseos en el lago Wisconsin
Un bombero de Madison, Wisconsin, está buscando una casa en el lago Wisconsin donde pueda relajarse. También quiere un espacio para recibir a familiares y amigos, por lo que su cuñada lo ayuda en su búsqueda para hacer realidad su sueño.