Las costas del lago Champlain
Una familia de South Colonie, Nueva York, busca un retiro familiar a lo largo de las orillas del lago Champlain. Han pasado los últimos 10 años a lo largo de las costas allí y sienten que es hora de comprar una casa propia en el lago.