Hora de la fiesta
Sabrina encuentra cartas de su madre biológica mientras Kate recibe una dosis de realidad. Abe y Rebecca planifican su boda, mientras Jeremiah y Sabrina planifican inolvidables despedidas de solteros en Atlantic City.