Últimos días
Expulsan a Kate del grupo. Jeremiah y Sabrina ocultan algo. Abe descubre que Rebecca no es honesta. Sabrina encuentra a su padre biológico. El grupo comienza a empacar para volver a casa y deben tomar una decisión importante.