¿Qué está pasando?
Kate, Jeremiah, Sabrina, Abe y Rebecca discuten sobre las ventajas y desventajas de ser amish. Sabrina se da cuenta de que no sabe nada sobre la cultura puertorriqueña pero quiere familiarizarse con ella.