El bien y el mal
Kate, Sabrina, Abe y Rebecca visitan el Museo del Sexo. Kate se queda en bikini para su primera sesión de fotos. Abe se toma en serio su relación con Rebecca y quiere avanzar un poco más, pero todo se detiene cuando surgen acusaciones de brujería.