Nuevo comienzo
Rebecca se enfrenta a un hecho terrible de su pasado, mientras que Sabrina se esfuerza por relacionarse con su herencia cultural. Kate sucumbe a la presión del rechazo de su familia, y florece el romance entre dos protagonistas.