Desastre en el yacimiento de las cuentas
Duane y Charlie intentan perforar un respiradero de humo en el yacimiento y ocurre un desastre. Chad y Josh siguen la falla hasta llegar a la mina. Eric explora un yacimiento indígena en Ohio que contiene pistas sobre el rancho Blind Frog.