Tiburones jurásicos IV
Vuelve la búsqueda de los tiburones más extraños. El doctor Craig O'Connoll se dirige al Estrecho de Bass para investigar tiburones, mientras que Victoria Elena Vasquez y el doctor David Ebert se aventuras en las profundidades de la Bahía de Tokio.