La maldición de los aztecas
Duane recluta al cazador de tesoros Josh Feldman, quien recomienda un nuevo plan de acción para encontrar el oro azteca. Antes de que puedan comenzar a trabajar, un anciano de la tribu local Timpanogos visita el rancho con palabras de advertencia.