El acueducto azteca
Duane y James, que creen que han perforado un acueducto azteca en el yacimiento de las cuentas, se dirigen a México para reunirse con un experto. Chad y Josh rastrean el canal subterráneo hasta un lago remoto que podría estar protegiendo un secreto.