Estruendo de muerte
El geólogo Eric Drummond y Chad Ollinger exploran una caverna recién descubierta en las profundidades del subsuelo. Duane encuentra respiraderos de humo en el yacimiento de las cuentas y James se dirige a la capital azteca, la Ciudad de México.