La Harley sorpresa de Pompa
Joe y Mandi tienen una gran sorpresa para Pompa: ¡están arreglando una Harley solo para él! Joe y Mike hacen la reconstrucción, mientras mantienen las cosas en secreto. Joe tiene una Ferrari abandonada en su colección y quiere ponerla en la pista.