Desarmando el chasis de un Impala del 60 - Parte 2
Joe trabaja en su Impala del 60 con chasis y motor nuevos. Mandi selecciona un Buick del 49 para venderlo y financiar la construcción, y el tío Bill ayuda a prepararlo para la venta. ¡Entonces es hora de que Joe y Mandi vean el vehículo actualizado!