Ford Cupé del 36: Vieja escuela
Una pareja viaja desde Misuri con un Ford Cupé del 36 que ha sido parte de su familia durante décadas. Necesita un chasis nuevo, un motor y muchas reparaciones. Mandi y Shag consiguen un Impala del 60 que quieren vender para obtener ganancias rápidas.