Neumáticos grandes, motor grande - Camioneta del 55
Danny y Penny Cobbs tienen una camioneta con ventana grande del 55, pero no funciona. Necesitan a Joe Martin para ponerla en marcha. El equipo planea un cambio de motor y algunas otras actualizaciones, incluido un nuevo juego de neumáticos.