Ford Cupé del 36: Vieja escuela - Parte 2
Joe y Bryan trabajan en el Ford Cupé del 36, con ruedas nuevas, capó elevable e interior personalizado. La propietaria ha esperado décadas, ¡y ha llegado el momento! Una pareja regresa con un Chevelle del 67 para agregar más caballos de fuerza.