Mansiones del canal principal
Podría ser un gran día de pago si Peggy puede encontrar la casa para uno de los hombres más ricos del lago. Amanda se ve desafiada por una pareja con diferentes ideas para su presupuesto y todo se complica cuando de repente intercambian puntos de vista.