La costa del Medio Oeste
Para los clientes de lujo de Peggy, un gran muelle es imprescindible. Pero cuando el pasado criminal de Peggy salga a la luz, ¿sus nuevos clientes se quedarán con ella? Los amigos de Justin están buscando una cabaña para escaparse el fin de semana.