Con llave en mano
El banquero que le dio a Peggy su primera gran oportunidad en el sector inmobiliario está de regreso en busca de una nueva casa para una familia llena de nietos. La amiga de Cierra busca instalarse en una casa en el lago, pero tiene un bajo presupuesto.