Choque de leyendas
Jonas y su esposa reclutan a su hermano para encontrar la casa de sus sueños en el lago. La recién llegada Amanda necesita la ayuda de Cierra para irrumpir en el Lago de los Ozarks y encontrarle a su cliente, jugador de béisbol, una casa en el lago.