Desafío de alegría
Los clientes de Gerardo quieren una casa frente al lago con espacio de práctica para cuatro hijas animadoras. Cierra trabaja con una pareja comprometida con gustos caros, y Gabriela intenta impresionar a sus clientes con una casa domo única.