Vamos a festejar como si fuese tu cumpleaños
Aaliyah arruina la planificación de la boda de Lilly porque tiene gripe. La tensión entre JJ y Dalanie aumenta. Emalee está aterrorizada por tener una cesárea, pero da a luz a un bebé sano. Kayleigh puede programar una inducción, pero Graham no está.