Los niños están bien
Kayleigh, sus amigas y Mandy dudan de que Graham dé un paso al frente en el futuro. Lilly y Lawrence finalmente dicen su "Sí, acepto". Estresada por su situación de custodia y distanciada de Dalanie, Jenna descubre que está embarazada.