Preeclampsia
Aniyah comienza a sentirse mal y va a urgencias. Lilly y Lawrence organizan una cena de Navidad para sus familias y hacen un gran anuncio. Kayleigh y Mandy preparan la fiesta de bebé de Kayleigh, molestas porque Graham y Bekki no están muy involucrados.