Vamos cariño, es tu cumpleaños
Jenna se prepara para su cumpleaños con JJ y Dalanie. Lilly se siente abrumada por la planificación de la boda y su presupuesto. Aniyah da a luz al bebé Aniyis, sin Dakwon allí. Emalee entra en trabajo de parto, pero se descarrila de su plan de parto.