Somos chicos estadounidenses
Emalee y Nate asisten juntos a la escuela y al torneo de motocross de Nate. Jenna y su hijo Luca regresan a Pensilvania después de pasar un verano en Myrtle Beach. Kayleigh se enfrenta a su novio Graham y atiende a su familia mientras trabaja.