La última palabra
Entre 1960 y 1975, Hans llevó a cabo varias investigaciones sobre el castillo de Franklin, una de las casas más embrujadas de Estados Unidos. Curiosamente, se negó a publicar sus hallazgos. El equipo viaja a Ohio para descubrir el motivo.