Maldad ancestral
Hans visitó Mystery Hill muchas veces a lo largo de su histórica carrera, pero se negó a discutir las oscuras verdades enterradas en el sitio. El equipo se aventura a New Hampshire para averiguar por qué insistió en mantener a su familia lejos.